Nueva Colección Poakarere

Condiciones de envío

1. El coste del envío dentro de España será de 4,99€ excepto si la compra es superior al porcentaje indicado en la tienda . Si los pedidos son realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias los clientes correrán con el gasto de aduanas.

2. El tiempo estimado de entrega en la web será de 2 a 5 días laborables. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior a lo habitual.

3. Todos los pedidos que incluyan artículos de nuestra shop online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte mediante correo electrónico, ofreciendo artículos de igual valor y calidad que podrás encargar. Si no desear realizar el cambio por dichos artículos, te reembolsamos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.


Condiciones de devolución

1. Serán 15 días los disponibles para proceder a la devolución del pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, correctamente etiquetado y sin aparentes signos de uso. Pöakarere se reservará el derecho de aceptar cualquier articulo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Si se desea realizar un cambio por otra talla o artículo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirvan.

3. Como tramitar una devolución

  • Introduce en una caja/bolsa (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor indique en el albarán que artículos son y el motivo de su devolución.
  • El método para su devolución será la recogida a domicilio. Para solicitar la recogida, envíe un email a poakarere@poakarere.com , facilitándonos la siguiente información:
    • - Tu nombre
    • - Tu numero de teléfono
    • - Domicilio de recogida (vía, numero, código postal, población y provincia)
    • - Fecha y franja horaria de recogida
  • Nuestro servicio se pondrá en contacto para confirmar la recogida.


Términos de uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de código de descuento por pedido y por carrito de compra. Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o mas productos y hasta un máximo de 200€. Este importe esta especificado en las condiciones que regulan cada cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

-Política de cookies- -tiendas- -aún no tengo cuenta- -contacto-